El Veinlite EMS PRO es un detector de venas portátil diseñado para técnicos en emergencias médicas, paramédicos, socorristas y personal de urgencias que buscan acceso a venas con un solo pinchazo en situaciones difíciles con pacientes.
La tecnología patentada de transiluminación lateral de EMS PRO penetra la superficie de la piel para revelar la estructura de las venas superficiales y profundas. Los socorristas pueden localizar fácilmente las venas aceptables para el acceso venoso y brindar atención de emergencia al paciente con más rapidez que nunca. Una vez que se identifica una vena adecuada, la abertura en forma de C proporciona tracción y evita que la vena se desplace durante los procedimientos de venopunción.
En los ensayos clínicos, la tasa de éxito en el primer intento fue significativamente mayor cuando se utilizó Veinlite que con el estándar de atención ( 93 % frente al 72 %). Los dispositivos de infrarrojo cercano (NIR) solo tuvieron una tasa de éxito del 45 %.
El EMS PRO cumple con las pautas de INS y CDC para el control de infecciones mediante el uso de cubiertas plásticas desechables para evitar la contaminación de paciente a proveedor y de paciente a paciente.
– Menos fallos en el acceso intravenoso
– Mayor satisfacción del paciente
– Adecuado para pacientes de todas las edades y tonos de piel.
– Clínicamente probado para mejorar las tasas de éxito del acceso venoso.
– Luz de examen blanca integrada para evaluación del paciente en el campo
– Menos desperdicio de suministros